sábado, 15 de noviembre de 2014

Look ahumado en tonos azules

Hola¡¡

Qué tal? yo por fin saco un ratillo para dedicárselo al blog, a ver si así lo voy llenando de contenido.

En este caso quería compartir con vosotras un look que me hice hace un par de semanas para ir a una boda; me gustó mucho cómo quedó y quería enseñaros los productos que utilicé, por si pude daros alguna idea.

Voy a comenzar por los ojos porque es siempre por dónde empiezo. Creo que es la parte del maquillaje a la que en general, se le dedica más tiempo porque suele ser la que más destaca, así que yo siempre empiezo por los ojos; a no ser que me haga un maquillaje natural con los ojos poco marcados, en ese caso, maquillo primero el rostro.

Para este maquillaje utilicé diferentes tonalidades de azul para dar un toque degradado al ahumado. En la primera parte del párpado móvil utilicé esta sombra de una colección de essence. Os pongo la foto con y sin flash para que podáis ver los destellos que tiene.



En la foto sale más oscura de lo que es en realidad.

En la segunda parte del párpado móvil utilicé esta sombra de deliplús. Es de las antiguas y ya no las hay, lo cual es una pena porque tenían unos tonos my bonitos. A mí esta en concreto me encanta.



Para marcar la V y dar luz al lagrimal utilicé estas dos sombras de la paleta "Mirage" de Coastal Scents.


La de la izquierda es un tono celeste perlado que da mucha luz y la de la derecha es un azul muy oscuro casi negro. 
Después, para integrar las sombras en el párpado y difuminar cortes utilizé la sombra Naked 2 de la paleta "Naked basics" de Urban decay. Y para iluminar la parte de la ceja, la sombra W.O.S de la misma paleta.


Para el rostro utilicé los siguientes productos:


- Prebase de Avon para minimizar poros y afinar la piel.
- Base Studio Fix Fluid mezclada con el iluminador de Nyx
- Polvos bronceadores Laguna de Nars
- Colorete en el tono Luminoso de Milani.

Olvidé poner la foto de la máscara que utilicé para las pestañas que es la Silicone Volume de Pierre René que podéis encontrar aquí: http://onlinecosmeticos.es/219-m%C3%A1scara-silicone-volume.html , que es la que estoy utilizando ahora mismo. Y el top coat para dar volumen de Kiko, el del bote morado.

En los labios, Angel de Mac.


Y bueno este fue el resultado final. La luz es muy mala y por eso salgo modo Simpson.... pero bueno, es para que veáis como quedó.


Esta foto también la puse en instagram @mysecretbeautycorner. 

Y bueno, esto es todo por ahora... un besote¡¡¡