domingo, 8 de febrero de 2015

Productos favoritos de enero







Hola¡¡

Otra vez por aquí y esta vez para enseñaros mis productos favoritos del mes de enero en cosmética y maquillaje.

Crema para pies  Rêve de miel de Nuxe


Esta crema me está gustando muchísimo. Hidrata una barbaridad. El olor no termina de convencerme, cuando la compré creía que olería como el aceite o el perfume, pero no tiene nada que ver. A mí el olor me recuerda al olor de la cera natural. No es desagradable, pero tampoco es que me encante. Sin embargo el resultado es muy bueno. Sin duda la recomiendo. Su precio ronda los 10€ y se vende en farmacia y parafarmacia.

Crema corporal de aceite de Argan de deliplús



Esta crema es una de mis favoritas, bueno mejor dicho, mi favorita de mercadona. He repetido varias veces, me encanta el olor, que permanece en la piel y en la ropa. Me parece genial por el precio que tiene, creo que 1,50 o algo así. Siempre me gusta tener una de reserva. Ésta está ya en las últimas y seguramente la sacaré en el siguiente post de productos acabados, pero ya tengo otra en el cajón.

Limpiadora 3 en 1 de Mary Kay 



Ya os hablé de esta limpiadora en el post anterior, me está encantando como funciona en mi piel grasa. Controla lo brillos muy bien y deja la piel limpia y suave, sin sensación de tirantez. 

Sérum Nutri Care de Fanola



He estado usando este sérum durante todo el mes de medios a puntas, ya que las tengo bastante secas a causa de las mechas californianas. Se supone que es un sérum que repara el cabello castigado, pero mi peluquera me dijo que también protege el cabello del calor del secador y la plancha. A mí me está gustando mucho, deja el pelo suave y huele a melocotón. Me costó 13€ en mi peluquería, pero también podéis encontrarlo en la web de http://portupelo.com/ . 

Combo favorito: prebase y base:


Ya lo puse por instagram, me gusta mucho el resultado de mezclar estos dos productos. Deja un acabado jugoso muy bonito. Lo he usado mucho, de hecho últimamente no uso una sin la otra...

Labiales favoritos:


Sin duda éstos dos de mac: plumful de lineal fijo y salon rouge de la colección de esta navidad. Un tono frambuesa/ ciruela suave muy fácil de llevar que pega con todo y un rojo vino espectacular. 

Colorete favorito: Deep throat de nars



Se está convirtiendo en un básico. Lo uso casi a diario. Pega con todo y da un color saludable que me encanta.

Y esto es todo por ahora..

Gracias por pasaros¡¡¡